BUSCAMOS INGENIER@ QUÍMIC@ PARA INCORPORACIÓN INMEDIATA EN NUESTRA OFICINA DE VALENCIA

En Oficina Técnica de Ingeniería Forense buscamos un@ ingenier@ químic@ para incorporarse a nuestras oficinas centrales en Valencia. Buscamos una persona apasionada por la investigación y la ingeniería que desee formar parte de la empresa de referencia en nuestro sector, con más de 30 años de historia.

 

·Fecha comienzo: Incorporación inmediata

·Salario: A convenir

·Tipo de contrato: 1 año temporal  y posteriormente indefinido.


Requisitos
·Ingeniería Química  

·Inglés fluido, escrito y hablado. Nivel B2

·Vehículo propio

·Disponibilidad para viajar, asistir a reuniones con los clientes y realizar visitas a los diferentes lugares de trabajo según necesidad. Ámbito de trabajo nacional.

·Manejo de MS Office.

Habilidades requeridas
·Capacidad de organización, automotivación y cumplimiento de plazos

·Trabajo en equipo

·Predisposición para afrontar cualquier reto

·Búsqueda constante de mejora para el equipo y la empresa

 

Quiénes somos

Oficina Técnica de Ingeniería Forense, fundada en 1.984 por D. Vicent Pons i Grau, es una empresa que cuenta con una amplia y reconocida experiencia en el sector de la determinación del origen y de las causas de toda clase de siniestros en general, y especialmente en el campo de la Investigación y Simulación de Incendios y Explosiones, por encargo de compañías aseguradoras, entidades públicas y particulares.

 

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio riguroso, profesional y de calidad, reflejando los hechos sin distorsión. Con proyección de ámbito nacional e internacional, somos la empresa de referencia en el sector, gracias al rigor técnico y científico y al programa de formación continuada de nuestros técnicos. La inversión en investigación y desarrollo, junto a una dinámica de trabajo en equipo, se centra en ofrecer la más eficiente de las soluciones posibles y compartir los logros.

 

Para participar en el proceso de selección enviar CV a vmallol@ingenieriaforense.com

 

OTIF YA ES EMPRESA OPERADORA DE AERONAVES RPA'S (DRON) POR AESA

Oficina Técnica de Ingeniería Forense es desde el pasado mes de junio de 2017 empresa operadora de drones autorizada por AESA y cumple estrictamente con todos los requisitos legales. (Consúltalo aquí)

Entre los servicios que se ofertan, se encuentran:

- Actividades de investigación y desarrollo

-Fotografía, filmaciones y levantamientos aéreos (levantamientos topográficos, fotogrametría).

Aunque las oficinas centrales se ubican en Valencia ofertamos nuestros servicios en toda España.

Sólo tienen que contactar con nosotros en el +34 96 325 85 29 o enviar un correo electrónico a info@ingenieriaforense.com

 

 

 

 

PUBLICADO EN EL BOE EL NUEVO RIPCI (RD 513/2017)

Hace pocas semanas se publicó el nuevo RIPCI (Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios), aprobado mediante el Real Decreto 513/2017. En esta actualización se incrementan las exigencias para las empresas instaladoras y mantenedoras de las instalaciones de protección contra incendios. Por otra parte, a través de los tres anexos del nuevo RIPCI, se actualizan:

a) las características e instalación de los equipos y sistemas de protección contra incendios

b) las condiciones de mantenimiento mínimo de las instalaciones de protección contra incendios

c) los medios humanos mínimos en empresas instaladoras y mantenedoras de equipos y sistemas de protección contra incendios

Gracias a esta revisión del documento se logra que, a través de su cumplimiento, las instalaciones de protección contra incendios sean más seguras y eficaces. En el siguiente documento se presentan resaltadas las principales novedades del Anexo I “Características e instalación de los equipos y sistemas de protección contra incendios frente a la edición anterior del RIPCI”

El nuevo reglamento entrará en vigor dentro de 6 meses, concretamente el 12 de diciembre de 2.017.

Consúltalo aquí

ADQUIERA SU EJEMPLAR DEL LIBRO "INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA FORENSE" EN PAPEL O EN FORMATO PDF

 

Oficina Técnica de Ingeniería Forense publica su tercer libro, cuyo título es "Introducción a la Ingeniería Forense" (Más información en el apartado Empresa de nuestra web).

En él se exponen de forma clara y amena los principales campos de la Ingeniería Forense como Avería de Maquinaria, Contaminación Ambiental, Siniestros en Ingeniería Civil y Edificación, Incendios y Accidentes de Tráfico, entre otros.

El libro ha sido escrito por diferentes profesionales y ha sido coordinado por nuestro CEO, el Dr. Ingeniero Industrial Vicent Pons Grau.

El libro está disponible en formato papel, con 289 páginas a todo color, ó en formato PDF, apto para PC o ebook.

Si están interesados en adquirir el libro, pueden ponerse en contacto por teléfono en el 96 325 85 29, ó por correo electrónico en aperez@ingenieriaforense.com
 

PORTADA LIBRO.jpg