BUSCAMOS INGENIER@ QUÍMIC@ 

PARA INCORPORACIÓN INMEDIATA EN NUESTRA OFICINA DE VALENCIA

En Oficina Técnica de Ingeniería Forense buscamos un@ ingenier@ químic@ para incorporarse a nuestras oficinas centrales en Valencia. Buscamos una persona apasionada por la investigación y la ingeniería que desee formar parte de la empresa de referencia en nuestro sector, con más de 30 años de historia.

·Fecha comienzo: Incorporación inmediata

·Salario: A convenir

·Tipo de contrato: 1 año temporal  y posteriormente indefinido.


Requisitos
·Ingeniería Química 

·Inglés fluido, escrito y hablado. Nivel B2

·Vehículo propio

·Disponibilidad para viajar, asistir a reuniones con los clientes y realizar visitas a los diferentes lugares de trabajo según necesidad. Ámbito de trabajo nacional.

·Manejo de MS Office.

Habilidades requeridas
·Capacidad de organización, automotivación y cumplimiento de plazos

·Trabajo en equipo

·Predisposición para afrontar cualquier reto

·Búsqueda constante de mejora para el equipo y la empresa

 

Quiénes somos

Oficina Técnica de Ingeniería Forense, fundada en 1.984 por D. Vicent Pons i Grau, es una empresa que cuenta con una amplia y reconocida experiencia en el sector de la determinación del origen y de las causas de toda clase de siniestros en general, y especialmente en el campo de la Investigación y Simulación de Incendios y Explosiones, por encargo de compañías aseguradoras, entidades públicas y particulares.

 

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio riguroso, profesional y de calidad, reflejando los hechos sin distorsión. Con proyección de ámbito nacional e internacional, somos la empresa de referencia en el sector, gracias al rigor técnico y científico y al programa de formación continuada de nuestros técnicos. La inversión en investigación y desarrollo, junto a una dinámica de trabajo en equipo, se centra en ofrecer la más eficiente de las soluciones posibles y compartir los logros.

 

Para participar en el proceso de selección enviar CV a vmallol@ingenieriaforense.com